Son Live Collection, Experience, Family Resorts, Adults Only, Smart Hotels y City Center & Airport

Globalia ofrece seis marcas para cada necesidad del viajero

Satisfacer todas las necesidades de sus clientes, es lo que persigue Globalia, que cuenta con 31 hoteles, agrupando los establecimientos de su cartera en seis marcas distintas para adaptarlas a los diferentes segmentos y estándares de población.

Globalia ofrece a sus clientes seis marcas para satisfacer todas sus necesidadesOfrece una gama de hoteles orientados a todos los gustos
  • linkedin
  • google+

Las marcas Be Live Collection, Be Live Experience Hotels, Be Live Family Resorts, Be Live Adults Only, Be Smart Hotels y Be Live City Center& Airport, son las opciones que tendrán sus clientes para elegir, según las características, aquellos que mejor se adapten a sus necesidades, explica Juan José Hidalgo, presidente del grupo hotelero.

¿Dónde están ubicados?

Be Live, cuenta con 31 hoteles para una oferta de 9.000 habitaciones, aunque entre sus previsiones está incorporar, antes que finalice 2014 cuatro establecimientos más, con lo cual podrá ofrecer unos 10.000 alojamientos.

1-Be Live Colletions: englobará todos los hoteles de cinco estrellas, los de gama más alta, como ‘El Palace del Muro’, en Mallorca, El Saídia y el Marrakech, en Marruecos, y Los de Punta Cana, Marien y Canoa, en la República Dominicana.

2-Con la marca Be Experience, reunirá a los establecimientos de cuatro estrellas, que estarán dirigidos a familias y grupos de profesionales. Entre ellos, destacan hoteles en Lanzarote, Tenerife, República Dominicana y Cuba.

3- Destinados a las familias, Globalia, ha creado la marca Be Live Family Resort, ubicados en  Lanzarote, Canarias y Portugal.

4-Los hoteles Live Adults Only, estarán en Mallorca y, entre ellos, se encuentran Marivent, La Cala y Costa Palma.

5- En la marca Be Smart Hotels, el cliente encontrará los más económicos de la cadena como Aldea, en Mallorca, y dos conjuntos de apartamentos, en Tenerife.

6- Be Live City Center & Airport engloba el Hotel Santo Domingo, en Madrid, y el Madrid Diana, muy cercano al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.