En 2013 recibió 400.000 visitas y ofreció más de 1.230.000 páginas de información al comerciante

Gestiona tu negocio con ‘El Portal del Comerciante’

Comunicar y difundir, esta es la estrategia del Portal del Comerciante, diseñado para ofrecer todo tipo de informaciones y asesoramiento sobre cómo crear un comercio online y mantenerlo, dirigida a comercios de la Comunidad Valenciana.

Gestiona tu negocio con ‘El Portal del Comerciante’El Portal del Comerciante, un lugar dirigido a comercios valencianos
  • linkedin
  • google+

El Portal del Comerciante es la plataforma virtual creada por la red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) pionera en España, servicio orientado “a dar respuesta a la necesidad y difundir todos los recursos que la Conselleria pone a disposición de comerciantes, asociaciones, emprendedores, consumidores y usuarios valencianos”.  

La realidad es que los comerciantes de los diferentes municipios de la Red AFIC tienen la posibilidad de administrar su propia versión local del Portal del Comerciante con acceso a informaciones cómo la normativa autonómica a líneas de ayuda, conocer las subvenciones de la Generalitat para comercios, acceder al calendario de días festivos donde abren los comercios, noticias sobre eventos, entre otros asuntos propios de la Conselleria.

Además de acceder a todas estas aplicaciones, dispone de un sistema gratuito de asesoría personalizada online, es decir, una herramienta con la que podrás resolver cualquier duda o sugerencia relacionada con tu comercio. Desde que se crease el Portal del Comerciante en el 2009, han atendido unas 500 consultas. El plazo máximo en el que obtendrás respuesta es de tres días.

Si eres un emprendedor nato te identificarás con el ‘Rincón del Emprendedor’, pensado para aquellos que inician una nueva travesía empresarial. En él, encontrarás refugio comercial para disipar cualquier duda sobre “cómo iniciar una nueva actividad comercial de forma personalizada”, además de poder acceder a informes de viabilidad de tu proyecto sin ningún tipo de coste.