Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gestiona tu empresa de manera eficaz con ContaPlus

Gestiona tu empresa de manera eficaz con ContaPlus

Sage, empresa creadora de ContaPlus, es la encargada de impartir el curso, de 30 horas de duración. Hay 15 temas divididos en cuatro bloques. En la primera evaluación, además de la introducción a ContaPlus, se incluyen las cuentas y su actualización; en el segundo, las siempre imprescindibles copias de seguridad o la introducción de datos contables en la aplicación; en el tercer bloque los libros contables o el IVA y en el último los balances de comprobación, el cierre de ejercicio y la obtención de cuentas anuales.

Tras cada uno de estos bloques, en los que también se incluyen vídeos y tutoriales, se realizará una evaluación. Después de la cuarta evaluación habrá una evaluación final para comprobar que se han adquirido todos los conocimientos necesarios para manejar correctamente ContaPlus; y todos los participantes en el curso recibirán un Diploma Acreditativo de Sage al finalizarlo.

Como decíamos anteriormente, el curso online tiene una duración de 30 horas, y se completa en un mes en el que tendremos acceso continua a las tutorías online. El hecho de que sea un curso a distancia también permite que cada alumno elija el horario que mejor le convenga, combinándolo con sus obligaciones laborales, familiares, académicas, etc. Además de todo esto, recibirás una suscripción de 12 meses al Software ContaPlus.

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta