Un sofware muy eficaz para desarrollar proyectos online

Gestiona los proyectos de tu pyme con Basecamp

¿Qué es Basecamp?

Basecamp es una herramienta colaborativa para equipos que organiza proyectos de forma sencilla y eficaz, contando entre sus características principales con la simplificación de los métodos de trabajo y favorecer la circulación de información entre los usuarios de forma fluida.

Con el software el empresario podrá ver todos los programas, con calendario y acciones, así como acceder a cada uno de los proyectos y efectuar análisis de los procesos en marcha como es el caso de mensajería, asignación de tareas, gestión de tiempo y la visualizar los distintos ficheros compartidos entre los diferentes miembros de la empresa.

¿Cómo sacar el máximo partido de la herramienta?

1-Permite gestionar tareas de diferentes proyectos en distintos Basecamp Project. Tareas, objetivos o hilos distintos en una misma sección hacen perder eficacia a la herramienta.

2-Definir objetivos: Debido al establecimiento de un calendario en la aplicación, es posible crear objetivos para ordenar cada proyecto. Marcadas las fechas adecuadas, es posible incorporar listas con tareas ordenadas por prioridad.

3- Almacenar datos siguiendo las diferentes temáticas.

4-Agrupar a los miembros que componen los equipos según el rol que cada uno desempeña.

5- Reunir los mensajes por temas con el fin de encontrar con mayor facilidad las informaciones.

¿Qué puedo hacer con Basecamp?

Cualquiera de las acciones de gestión que se llevan a cabo en una empresa pueden organizarse con Basecamp desde cualquier ordenador con acceso a Internet de una manera sencilla.

Éstas son las funcionalidades principales de Basecamp:

  • Establecer fechas de entrega

  • Compartir archivos desde los miembros de un equipo de trabajo

  • Planificar calendarios

  • Asignar las diferentes tareas

  • Generar informes

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*