“Nuevos proyectos que se acoplen mejor a los nuevos tiempos”

Gestemar project, un equipo de “superhéroes” al servicio del emprendedor

“Sólo detrás de un profesional encuentras un superhéroe”, reza en la página de inicio de Gestemar Project Management, una empresa inmobiliaria que ha decidido reinventarse aumentando sus áreas de funcionamiento para “emprender nuevos proyectos que se acoplen mejor a los nuevos tiempos”, nos manifestaron desde esta sociedad.

Gestemar project, un equipo de “superhéroes” al servicio del emprendedorGestemar project, un equipo de “superhéroes” al servicio del emprendedor
  • linkedin
  • google+


En Gestemar nos cuentan que han sabido adaptarse a las nuevas necesidad de los clientes, que actualmente demandan nuevos servicios antes no contemplados por la empresa.



Para emprender un negocio nuevo, Gestemar, a través de www.gestemarinmuebles.com te buscan el local y te ayudan a encontrar financiación. Además te hacen todos los Proyectos de Actividad e informes necesarios para empezar tu andadura profesional. También existe la opción de crear el interiorismo de la oficina si se desea.



Gestemar también da la opción a los emprendedores de poder compartir espacio de trabajo a través de su servicio de coworking, donde podrán surgir sinergias con el resto de profesionales que te rodean. El coworking mejora el rendimiento de las empresas, en la medida que ponen en contacto a gente de diferentes sectores, abarcando mayores competencias.



Por otro lado, desde su Oficina y Consultoria también realizan: tasaciones inmobiliarias, peritaciones, certificados energéticos, informes de patologías de edificios, estudios de mercado para inversores y promotores, además de proyectos y dirección de obra de todo tipo de inmuebles.