Abre cuatro nuevas franquicias

Gelatiamo continúa su estrategia de expansión por el mundo

Marruecos, Panamá y Guatemala han sido las ciudades elegidas por Gelatiamo para continuar con su estrategia de expansión y abrir cuatro nuevas franquicias. Concretamente una ubicada en Casablanca (Marruecos), dos franquicias en Ciudad de Panamá y otra más en Ciudad de Guatemala.

Abre cuatro nuevas franquiciasGelatiamo elige Marruecos, Panamá y Guatemala para continuar con su estrategia de expansión
  • linkedin
  • google+

Según informa la compañía catalana en un comunicado, cierra el 2014 con un total de 15 establecimientos. Además de estas cuatro nuevas aperturas, Gelatiamo inauguraba el pasado mes de diciembre un local propio ubicado en la calle Canuda de Barcelona además de una nueva franquicia en Benicàssim (Castellón).

Para este año que termina de entrar, la compañía espera continuar con su estrategia de expansión internacional a partir de unos acuerdos ya firmados con Portugal y Colombia. Y para seguir con su estrategia, la firma de helados artesanos realizó una ampliación de capital el pasado verano valorada en un millón de euros de fondos propios.

Esta ampliación de capital ayudará a la compañía a seguir con su crecimiento y superar “ampliamente” el millón de euros en ventas. Una cifra que podría cerrar el 2015 con un incremento del 30% en su facturación respecto al ejercicio anterior.

Fortalecer la estructura de las tiendas ubicadas en la ciudad de Barcelona y consolidar el modelo de franquicia por el resto de España y Latinoamérica serán los objetivos de la compañía dentro de sus planes de crecimiento.

En concreto, los 15 establecimientos de Gelatiamo están repartidos en Girona, Besalú (Girona), Barcelona y en Mataró y Sitges (Barcelona). También tiene presencia en Palamós, Platja d’Aro (Girona), Torredembarra (Tarragona), Benicàssim (Castellón), Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala y Casablanca (Marruecos).

La esencia de esta firma catalana se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes helados artesanales además de sabrosos crepes, gauffres, piadinas, focaccias, bruschettas, entre otros productos.