GedesTIC premiará a los jóvenes talentos del SEO

GedesTIC premiará a los jóvenes talentos del SEO

La Cátedra GedesTIC, creada por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la empresa financiera Gedesco, nació en 2010 con la finalidad de “promover y desarrollar iniciativas de investigación y aplicar Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para mejorar la competitividad de las empresas”.

El concurso ha consistido en posicionar una palabra en Google.es, relacionada con la web que cada equipo participante tuvo que crear expresamente para el certamen.

La palabra clave de este año fue “formación online”, un término muy complicado, ya que previamente existían ya muchas webs posicionadas al respecto.

Según desveló la organización, además de la posición de la web en Google, se tendrán en cuenta otros parámetros como el número de visitas del portal o los votos conseguidos en un sistema creado para la ocasión.

El desenlace final tendrá lugar el 25 de octubre en el salón de actos del edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) de la UPV, y contará con la presencia del rector de la UPV, Francisco J. Mora Mas, el director de la ETSINF, Eduardo Vendrell Vidal, el director de la cátedra GedesTIC, Antonio Aynat y representantes de la empresa Gedesco.

Esta es una convocatoria abierta, por lo que todo aquel aficionado o profesional del SEO que quiera acudir al acto, podrá hacerlo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*