Gedescoche te permite lograr la liquidez que necesitas con tu coche y seguir conduciéndolo

Gedescoche prevé un fuerte crecimiento en 2014

Gedescoche, el servicio que te permite conseguir la liquidez que necesitas con tu coche y seguir conduciéndolo, prevé un fuerte crecimiento de las operaciones durante el año 2014, con un incremento cercano al 100% en el total de operaciones a través de este innovador sistema financiero.

Gedescoche prevé un fuerte crecimiento en 2014Gedescoche prevé un fuerte crecimiento en 2014
  • linkedin
  • google+

Gedescoche es un servicio que consiste en ofrecer liquidez tanto a particulares, como a empresas y autónomos gracias a su propio coche, lo que permite seguir utilizando el vehículo a cambio de una cómoda cuota alquiler mensual. No existe un límite de plazo y el cliente mantiene siempre la opción de compra sobre el coche.

Además de la rapidez en lograr liquidez, el cliente está alquilando su propio coche, por lo que tiene completo conocimiento de su fiabilidad y logra una completa flexibilidad a la hora de decidir sobre la duración del contrato, así como un beneficioso tratamiento fiscal.

Para lograr liquidez con el coche propio únicamente es necesario cumplir un par de condiciones básicas: el vehículo no puede tener más de diez años y debe estar al día en cuanto a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y el pago del Impuesto de Circulación. Además el vehículo debe estar a nombre del solicitante y no tener reserva de dominio. Gracias a este servicio el cliente puede obtener hasta 10.000 euros de forma inmediata.

Gedescoche cerró el año 2013 con una flota de 803 coches y una facturación de 4,36 millones de euros. La empresa espera invertir en España 2,16 millones de euros en 2014 y alcanzar los 1.196 coches en su flota.

Los clientes de Gedescoche valoran sobre todo la confianza que les transmite la marca y la seriedad y transparencia con la que tratan sus operaciones.