Este servicio permite conseguir dinero con tu coche sin dejar de conducirlo

Gedescoche, la alternativa a los préstamos personales

Con Gedescoche, la alternativa a los prestamos presonales, puedes obtener dinero con tu coche sin dejar de conducirlo. La clave está en que el cliente sigue conduciendo su coche y puede devolver el dinero cuando quiera sin pagar intereses.

Gedescoche, dinero con tu cocheGedescoche, dinero con tu coche
  • linkedin
  • google+

Historicamente, los préstamos personales han sido uno de los recursos más utilizados por los españoles a la hora de enfrentarse a gastos extra o desequilibrios puntuales entre los ingresos y los gastos de las familias. Actualmente, la falta de crédito bancario está provocando que sea muy complicado acceder a este tipo de fórmulas. 

Como respuesta a esta problemática, Gedescoche nos propone conseguir dinero fácimente, con el aval de tu coche. Este servicio ha sabido mejorar las características de los préstamos para permitir conseguir hasta 10.000 euros por el único hecho de ser propietario de un coche.

Pero no se trata únicamente de un cambio de dinero por coche, ya que además de conseguir liquidez, el cliente se olvida de los intereses y sigue conduciendo con normalidad su vehículo pagando una cómoda cuota de alquiler mensual.

A diferencia de los préstamos personales, Gedescoche permite al cliente contar con una gran flexibilidad a la hora de terminar su contrato, ya que puede decidir terminar el contrato de alquiler en cualquier momento y que el coche vuelva a ser de su propiedad. Únicamente debe devolver la misma cantidad de dinero que recibió por el coche, sin tener que abonar intereses.

Esto sitúa este servicio como la alternativa perfecta a los préstamos personales, que normalmente exigen importantes comisiones por la cancelación anticipada del crédito, que acaban encareciendo una financiación que ya de por si suele resultar cara.

Cómo conseguir dinero con Gedescoche

Para iniciar el proceso sólo debe indicar la marca y modelo de su coche, así como la cantidad de dinero que necesita. Gedescoche realiza la tasación del vehículo y el dinero se ingresa en 24 horas en la cuenta designada por el cliente. El coche únicamente es preciso que tenga menos de diez años de antigüedad y debe estar a nombre del solicitante.

A cambio, podrás conseguir el dinero que has solicitado sin tener que dejar de conducir tu coche. Con estas ventajas, muchos han dejado de recurrir a los préstamos personales para decantarse por esta fórmula innovadora de Gedescoche que te permite lograr liquidez inmediata para tus gastos.