Gedescoche, una innovadora alternativa para obtener dinero cuando el banco te dice NO

Hoy en día, solicitar un préstamo a tu banco de toda la vida no es una tarea sencilla ni rápida, además exigen muchas condiciones.  Se estima que en España, hay más de 2,5 millones de personas que tienen dificultades económicas y no tienen acceso a la financiación bancaria.

Gedescoche, dinero con el aval de tu cocheGedescoche, dinero con el aval de tu coche
  • linkedin
  • google+


En este contexto, hay empresas como Gedesco que ofrece una solución a estas personas con una innovadora fórmula, como es la de tener un coche en propiedad, solo con esto, pueden tener acceso a la financiación que necesitan en un momento puntual, incluso cuando apareces en listados de morosidad tipo ASNEF o RAI.  



Simplemente, con el aval de tu coche de menos de 10 años, podrás acceder a un préstamo de hasta 10.000€ y seguir conduciendo tu coche a cambio de una cómoda cuota mensual.



Para conocer más sobre esta innovadora fórmula que ofrece Gedescoche, entrevistamos a su Director General, Ángel Bouzas, el cual ha contestado a todas nuestras preguntas resolviendo todas nuestras dudas y aclarando el funcionamiento del servicio.



En primer lugar, hablemos del nacimiento y evolución de Gedescoche.



Gedescoche nace con la intención de proporcionar liquidez a todas aquellas personas a las que su banco les ha denegado el crédito. En poco más de 6 años, hemos ayudado a más de 4.000 clientes.



¿Cuál es vuestra filosofía de empresa?



Rapidez. En Gedescoche disponemos de los medios humanos y tecnológicos necesarios, que nos permiten ofrecerte una solución, a tus problemas de liquidez, en menos de 24 horas.



¿Podrías explicarnos cómo funciona el proceso para conseguir dinero con el coche?



El funcionamiento es muy sencillo. Únicamente indicándonos las características del vehículo y el dinero que necesitas, hacemos una valoración de tu vehículo y del importe que podrías obtener. En menos de 24 horas recibirás el dinero y podrás seguir utilizando el coche a cambio de una cómoda cuota mensual. Una vez decides devolver el dinero prestado finaliza nuestro servicio.



¿Cualquier persona puede solicitar este producto?



Todas aquellas personas que necesitan dinero y disponen de un coche con menos de 10 años de antigüedad en propiedad podrán acceder a nuestro producto. El vehículo no debe tener reserva de dominio. Y por el momento, no aceptamos vehículos industriales, siendo necesario residir en Península y Baleares.



¿Es necesario aportar mucha documentación para llevar a cabo una operación?



La documentación que necesitamos en Gedescoche es muy sencilla. Únicamente nos debes aportar: el DNI, la ficha técnica del vehículo, permiso de circulación que acredite su propiedad y la ITV e impuesto de circulación en vigor.



¡Y sin ni siquiera traer la nómina!



¿Qué garantías de seguridad ofrece Gedescoche a sus clientes?



En Gedescoche, todas las operaciones son firmadas ante notario, ofreciendo a nuestros clientes seguridad notarial. Además cuentan con la garantía de una compañía de reconocida solvencia, como es Grupo Gedesco.



Ya que comenzamos la entrevista hablando sobre los inicios, concluyamos hablando del futuro. ¿Tenéis nuevas ideas en mente que nos podáis adelantar?



El objetivo de Gedescoche es poder llegar cada año a más clientes. Continuamente estamos valorando nuevas alternativas que nos permitan poder satisfacer las necesidades a un mayor número de clientes.



Y hasta aquí la entrevista que hemos tenido con Ángel Bouzas. Desde aquí nos gustaría agradecerte tu tiempo. Por nuestra parte, estamos satisfechos sabiendo que, hoy en día, aún existen empresas pendientes de satisfacer las necesidades de los clientes y que se preocupan por ofrecer un servicio rápido y profesional. 



 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.