Gedesco y la Asociación Rianxeira de Empresarios firman un acuerdo de colaboración

Siguiendo el objetivo de favorecer el crecimiento de la economía regional, Gedesco ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Rianxeira de Empresarios (ARE) para apoyar el crecimiento de las empresas en esa región de Galicia. 

Gedesco y la Asociación Rianxeira de Empresarios firman un acuerdo de colaboraciónGedesco y la Asociación Rianxeira de Empresarios firman un acuerdo de colaboración
  • linkedin
  • google+

El acuerdo lo han firmado el Subdirector Comercial de Gedesco, Marinao Hervás, y el Presidente de ARE, Luis Duro y supone el inicio del apoyo de Gedesco para proteger y ayudar a los asociados de ARE.

Gedesco aportara los siguientes beneficios:

  • Financiación a los asociados de ARE mediante una atención personalizada.
  • Servicios de Infocif, empresa del grupo Gedesco, orientada a ofrecer información empresarial. De esta forma las empresas de Rianxo podrán obtener los datos que sean necesarios sobre sus clientes antes de firmar cualquier acuerdo. Esto les permitirá entablar relaciones comerciales con seguridad y confianza.

El compromiso de Gedesco con las Pymes españolas

La vocación de Gedesco ha sido desde sus inicios la de apoyar y fomentar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en España, apostando por los emprendedores incluso durante la crisis económica y dándoles financiación alternativa en el momento en el que es más necesaria: el inicio de una actividad.

En el marco de esta vocación se incluyen el acuerdo de colaboración firmado por Gedesco y ARE y otros acuerdos como los firmados con la Organización de Profesionales Autónomos (OPA), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia-Vigo (AJE), la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (APYMER) y Cecot (patronal de los empresarios del Vallés).

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.