Ranking publicado por la revista Economía 3

Gedesco, en el top 20 de las mejores empresas valencianas por facturación en 2013

El Grupo Gedesco crece año a año y ya es una de las mayores empresas de la Comunidad Valenciana por facturación. Así lo reconoce el XXIII Ranking de las 1.000 Empresas Líderes de la Comunidad Valenciana, que elabora Economía 3, y que sitúa a la empresa en el puesto número 13 de todas las mercantiles de la comunidad.

Gedesco, en el top 20 de las mejores empresas valencianas por facturación en 2013Gedesco, en el top 20 de las mejores empresas valencianas por facturación en 2013
  • linkedin
  • google+


Gedesco es una empresa líder de servicios financieros con una amplia gama de productos para las empresas, los autónomos y los particulares con un historial del crecimiento, tanto en facturación como en número de empleados.



En el ranking de Economía 3 de este año, Gedesco aparece en la posición número 13, después de avanzar desde el puesto 31 del año anterior. Este listado se elabora con las cuentas de resultados del ejercicio de 2013, año en que la empresa logró una facturación de 309 millones de euros, un 24,65% más.



El grupo financiero partía de un volumen de ventas de 248,4 millones de euros durante el ejercicio anterior. Así, con los datos recogidos de las cuentas anuales de las empresas, Gedesco aparece como la primera empresa de servicios financieros de la Comunidad Valenciana por facturación.



Este XXIII Ranking de las 1.000 Empresas Líderes de la Comunidad Valenciana también ofrece datos de los beneficios de las compañías listadas. Gedesco cerró el último ejercicio publicado con unos resultados después de impuestos de 5,69 millones de euros.



Este dato supone un incremento del 10,23% respecto del ejercicio previo, en que la empresa logró unos beneficios consolidados después de impuestos de 5,17 millones.



Economía 3 es una revista especializada de economía y empresas que se publica en Valencia y que cada año muestra en su tradicional ranking las sociedades mercantiles más potentes del tejido empresarial valenciano.