¿Dónde encontrar financiación?

Mientras la banca no cesa de denegar créditos a las empresas, que tienen que ver morir sus negocios por falta de financiación, Gedesco sí ha tomado la determinación de ayudar a los emprendedores y pymes españolas en su lucha por salir adelante y regenerar el tejido empresarial español.

¿Dónde encontrar financiación?¿Dónde encontrar financiación?
  • linkedin
  • google+

Los sistemas tradicionales de financiación a empresas han demostrado ser injustos, además de exigir unas cláusulas abusivas, que en la actualidad casi ninguna empresa está en condiciones de cumplir. Es por esta razón por la que Gedesco sí se implica en la financiación de pymes, ofreciendo una serie de productos mucho más flexibles que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Según el Banco de España, sólo el 30% de los créditos solicitados a los bancos fueron concedidos, lo que significa que el crédito para financiar actividades productivas ha pasado de los 944.000 millones de finales de 2011 a los 799.571 millones registrados al cierre de 2012.

En Gedesco estos números nos impactan y queremos ayudar a todos aquellos que se han encontrado con el "no" de los bancos, y decírles "sí" a su negocio. 

Conseguir liquidez en menos de 24 horas nunca fue tan fácil, y es que firmando una línea de descuento de pagarés, se pueden conseguir hasta 50.000€  adicionales en línea de crédito, para que los empresarios puedan continuar de manera rápida y sencilla con todos sus proyectos. Otra manera de acceder a financiación inmediata es a través de los préstamos para inversión, consiguiendo hasta 25.000€ y con las mejores condiciones del mercado.

Porque todas las necesidades no son iguales, Gedesco estudia cada caso para ofrecer un préstamo personalizado.