En Gedesco todos sus becarios se acaban incorporando a la empresa

Gedesco, reconocida por la Universitat de València por su programa de prácticas

La empresa Gedesco ha sido reconocida por la Universitat de València por su programa de prácticas formativas, que contribuyen al desarrollo de las relaciones entre la universidad y la sociedad.

Gedesco, reconocida por la Universitat de Valencia por su programa de prácticasElisa Valero, responsable del Departamento de Marketing de Gedesco
  • linkedin
  • google+


Por su parte, el Decano de la Facultad de Economía, Vicent Soler Marco, quiso elogiar la labor de aquellas empresas que como Gedesco facilitan la transición entre la universidad y el mercado laboral.



Felicito a las empresas que apuestan por este maridaje y por una relación cada vez más profunda que ayude a mejorar la sociedad”, dijo Soler.



En este sentido, el Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, puso de relieve la necesidad de “salir todos juntos de la crisis”, uniendo universidad y empresa.



Para Navarro, las empresas tienen la obligación de dar solución al problema del empleo juvenil, una causa con la que Gedesco está muy comprometida. Desde esta empresa incluso aseguran que la casi totalidad de sus becarios se acaban incorporando a su plantilla