Javier García incide en la apuesta de Gedesco por seguir financiando a las empresas y autónomos

Gedesco, reconocida por la Promoción Internacional de la Comunidad Valenciana

El Grupo Gedesco, empresa valenciana especializada en servicios de factoring y descuento de pagarés, ha sido reconocida con el premio de Promoción Internacional de la Comunidad Valenciana en la XVI edición de los Premios de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Gedesco, reconocida por la Promoción Internacional de la Comunidad ValencianaGedesco, reconocida por la Promoción Internacional de la Comunidad Valenciana
  • linkedin
  • google+

Gedesco recibió el premio a la Promoción Internacional de la Comunidad Valenciana, por la utilización de infraestructuras avanzadas en telecomunicaciones y por su apuesta en sistemas de información que les han posicionado internacionalmente.

Javier García, director general de Gedesco, recogió el premio en nombre de la empresa financiera. García señaló que el galardón “es un reconocimiento a una labor y un trabajo realizado durante varios años, ya llevamos en el mercado desde 2001, y esto nos reconoce como una empresa valenciana que está ahí, que sigue financiando y ayudando a las pymes y a los autónomos, siendo una alternativa a la banca”.

Además, “pensamos seguir ayudando y buscando soluciones para nuestros clientes”, añadió el director general de Gedesco, que también quiso compartir el premio con todo el equipo humano de la empresa, por su labor y su trayectoria durante estos años, “que también se lo merece”, declaró.

La Noche de las Telecomunicaciones Valencianas reunía en este acto a las empresas, instituciones y profesionales relevantes del sector de las Telecomunicaciones y Sistemas de Información de la Comunidad Valenciana con el objetivo de crear el ambiente óptimo para facilitar la comunicación entre el sector y los clientes.

Esta 16ª edición de los premios, bajo el lema “Avanzamos con los cambios”, contó con un jurado presidido por Pedro García Ribot, secretario autonómico de Administraciones Públicas.

El premio Mejor Proyecto final de carrera de Ingeniería de Telecomunicación fue otorgado a Jesús Pardal por los resultados obtenidos en la mejora de algoritmos de visión hiperespectral sobre GPU, pudiendo ser implantado en un entorno industrial.

Juan Antonio Sastre, por su trayectoria profesional dentro del Cuerpo de Ingenieros de Radiodifusión y Televisión de la Administración del Estado, fue el elegido para recibir el premio al Personaje destacado de la Comunidad Valenciana.

El galardón a la Empresa impulsora del sector, fue a parar a Nunsys por contribuir al desarrollo del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana desde su perspectiva de empresa integradora de soluciones TIC.

El premio a la Empresa joven o emprendedor, lo obtuvo Graphenano por sus éxitos en la producción del grafeno a escala industrial y sus logros en recubrimientos en 3D.

El reconocimiento como Proyecto relevante, se le otorgó a MyHospital de la firma MySphera por aumentar la seguridad clínica de los pacientes, mejorar la eficiencia de los procesos hospitalarios y optimizar el inventario de los mismos.

El premio a la Administración pública u organismo sin ánimo de lucro impulsor de las TIC’s, se le concedió a la Consellería de Sanidad, y fue el conseller Manuel Llombart quien se encargó de recogerlo.

Por último, el distintivo como Teleco Honoris Causa, recayó en Luís Martí Bonmatí, director del área Clínica de Imagen Médica Hospital Universitario y Politécnico La Fe y Jefe de Servicio de Radiología del Hospital Quirón Valencia por su liderazgo científico internacional.

Es el segundo premio que Gedesco recoge por su aportación a la economía valenciana en poco tiempo, ya que la revista Economía 3 reconoció este año la labor de la empresa, dentro del área de las Finanzas