Situada en la céntrica calle Alhamar para acercarse a sus clientes

Gedesco abre nueva oficina en Granada

Gedesco, la empresa líder a nivel nacional especializada en factoring y descuento de pagarés, lleva más de 13 años facilitando liquidez a empresas y autónomos. Desde sus inicios además, ha centrado sus esfuerzos en facilitar el acceso a sus clientes, buscando la máxima operatividad y cercanía con ellos.

Gedesco abre nueva oficina en GranadaNueva delegación de Gedesco en Granada
  • linkedin
  • google+


Por ello, y con el propósito de seguir mejorando la proximidad, Gedesco ha desplazado su oficina de Granada a un lugar más céntrico de la ciudad. La nueva delegación que se ha inaugurado esta semana, se encuentra en un bajo de la calle Alhamar nº 20, con código postal 18005 de Granada. Con el cambio, se pretende aumentar la visibilidad y la accesibilidad, ya que como grupo cercano al cliente, tiene vocación de máxima implantación territorial para poder ofrecer una atención personal.



Grupo Gedesco, desde su comienzo en 2001 hasta la actualidad, ha crecido exponencialmente, y hoy tiene presencia en todo el territorio nacional contando con una red de 22 delegaciones propias y 480 agentes comerciales repartidos por España.



Durante 2013 el fuerte ritmo de crecimiento pudo notarse en el incremento de la cifra de negocio, el lanzamiento de nuevos servicios y el aumento de la plantilla. La empresa alcanzó por primera vez en su historia los 300 millones de euros de facturación, un 25% por encima de los 240 millones de euros de negocio de 2012; y la creación de empleo se vio reflejada en la ampliación en más de un 16% de la plantilla del Grupo Gedesco durante el año pasado.



Los nuevos servicios incorporados a la compañía, factoring y Disfruting, son reflejo de la favorable progresión de la misma y a su vez han supuesto una nueva línea de negocio que ha reforzado su éxito empresarial.



Factoring Gedesco es su servicio estrella de financiación para empresas. Éste permite garantizar la liquidez a las empresas y emprendedores a través de descuento de pagarés y del anticipo de facturas. Nació con el objetivo de convertirse en el nuevo referente de las empresas españolas a la hora de lograr financiación para que sus negocios sigan creciendo.



La otra novedosa línea de negocio incorporada por Gedesco en 2013, es Disfruting Tu Coche + Dinero, este servicio innovador facilita financiación gracias a tu coche pero sin entregarlo a cambio.



Todo ello ha situado a la compañía donde está y la ha convertido en un referente del sector financiero por su saber hacer y por la seguridad que aporta por ser una entidad con total solvencia financiera.