Gedesco lanza el Fondo Factoring Apoyo a Empresas

Gedesco lanza el Fondo Factoring Apoyo a Empresas

Cuando una empresa necesita acceder a financiación es preciso tenerla disponible inmediatamente pero también importa el precio. Factoring Gedesco, que se caracteriza por la rapidez a la hora de la dar liquidez a las empresas, también está pendiente de ofrecer un tipo de interés más interesante para que empresas y autónomos puedan hacer frente a sus gastos y hacer crecer sus negocios.

Por eso Gedesco ha puesto en circulación este fondo que permite el adelanto de facturas de empresas públicas y privadas a un interés del 3,75% nominal anual, según la clasificación de riesgo de la empresa que emite las facturas. Este tipo de interés hace que la empresa financiera tenga disponible para sus clientes el mejor precio dentro del mercado de financiación no bancaria en España.

El factoring o factoraje permite a las empresas y los autónomos acceder a financiación convirtiendo en liquidez las facturas de las ventas que realizan a crédito. En el caso de este nuevo fondo de Factoring Gedesco, se trata de operaciones de factoring sin recurso, lo que significa que los posibles impagos de facturas adelantadas no impactan en la empresa, ya que tanto los efectos como la gestión la asume la propia financiera.

Factoring Gedesco tiene una serie de ventajas añadidas, que parte de la seguridad que ofrece trabajar con la empresa más solvente del mercado. La empresa asigna un asesor financiero de confianza a cada cliente que puede guiarle durante todo el proceso y ofrecerle las soluciones que más se adaptan a sus necesidades.

Además, las distintas opciones de financiación de Factoring Gedesco no añaden riesgo en la CIRBE de la empresa y el empresario siempre puede conocer la clasificación crediticia de tus clientes a través de Infocif.

Con el nuevo Fondo Factoring Apoyo a Empresas de Gedesco, además del mejor precio en financiación no bancaria, se consigue liquidez al tiempo que se reduce la cuenta de clientes en el balance, con lo que la empresa dispone de dinero para vender más y crecer.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*