Según el ranking de las Mayores Empresas por Rentabilidad de la revista Economía 3

Gedesco, entre las empresas valencianas más rentables

Gedesco, empresa líder en la financiación de circulante para empresas y autónomos, vuelve a ser protagonista. El ranking de las mil mayores empresas de la Comunidad Valenciana por Rentabilidad, publicado por Economía 3, recoge los positivos resultados económicos de la empresa especializada en la financiación de circulante para empresas y autónomos.

Gedesco, entre las empresas valencianas más rentablesGedesco, entre las empresas valencianas más rentables
  • linkedin
  • google+


La publicación económica ha realizado un estudio de la rentabilidad de las distintas compañías que lideran la economía de la Comunidad Valenciana y reconoce el éxito empresarial de Gedesco, tanto en términos económicos como financieros.



Gedesco aparece en los primeros puestos del ranking de las mil mayores empresas de la Comunidad Valenciana por ventas de Economía 3, con una facturación de 198,179 millones de euros, correspondientes al cierre del ejercicio de 2012.



Esta empresa financiera valenciana, líder a nivel nacional en factoring y descuento de pagarés, muestra una trayectoria de éxito y crecimiento año tras año. Así, Gedesco sigue avanzando en el ranking de Economía 3 por la facturación del negocio, ya que la clasificación recoge un aumento en casi 40 millones de euros de la facturación respecto del año anterior.



Las cifras de Economía 3 se quedan en el ejercicio fiscal de 2012 pero, desde entonces, Gedesco ha seguido creciendo con fuerza. El ejercicio de 2013 se cerró con unas ventas totales de 309 millones de euros, un 27% más que el año anterior.



Los números de 2014 no son menos positivos. Gedesco ha anunciado un aumento de la facturación del 17% durante el primer semestre del año, con lo que se consolida el crecimiento de la empresa en los últimos años.