Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gedesco concedió financiación por importe de 1.166 millones en 2016

Gedesco concedió financiación por importe de 1.166 millones en 2016

Los datos más destacados de Gedesco en este sentido son los siguientes:

  • Financió a más de 20.000 empresas en toda España.
  • Las empresas financiadas son de todo tipo: autónomos, pymes y grandes empresas.
  • Las empresas que desean crecer o que buscan financiación optan cada vez más por la financiación alternativa a los bancos.

El aumento de la financiación otorgada por Gedesco ha supuesto el crecimiento de la empresa, que ahora tiene 26 delegaciones en España y una plantilla de 276 trabajadores.

La evolución de Gedesco

Gedesco se creó en 2001 y desde entonces se centra en ayudar a las empresas. Desde ese momento, de hecho, ha prestado su ayuda a más de 90.000 empresas para que crecieran y continuaran su actividad, lo que ha supuesto una importante contribución a la creación de empleo en España.

Gedesco utiliza un instrumento de medición de riesgo que es más riguroso que en los bancos, por lo que el fallido está por debajo de la media del sector y se sitúa en un 1%.

Por otra parte, Gedesco se ha centrado en cubrir las necesidades de sus clientes teniendo en cuenta cada tipo de empresa. Además, ha creado productos como el factoring internacional que está especialmente diseñado para apoyar a empresas que deseen internacionalizarse.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta