Gedesco expande su catálogo de servicios financieros y abre nueva sede en Córdoba

Gedesco Services Spain SAU, la compañía líder a nivel nacional especializada en la financiación de circulante a través de servicios como el factoring y el descuento de pagarés desde hace 15 años, abre nueva oficina en Córdoba y con ello, amplía su catálogo de servicios financieros.

Gedesco expande su catálogo de servicios financieros y abre nueva sede en CórdobaGedesco expande su catálogo de servicios financieros y abre nueva sede en Córdoba
  • linkedin
  • google+


Con el objetivo de facilitar y buscar la máxima operatividad y cercanía al cliente, la compañía busca estar presente en todo el territorio nacional, para ello ya cuenta con una red de 25 delegaciones propias y un total de 480 agentes comerciales repartidos por toda la geografía española. Gedesco aporta a todos sus clientes, tanto empresas de cualquier tamaño como autónomos, la seguridad y el saber hacer de una entidad con total solvencia y éxito empresarial, una compañía con crecimientos de más del 43% anual y que gestionó a través de diferentes vehículos 1.019 millones de euros en el año 2015.



Ahora la empresa, clave para diversificar las fuentes de financiación de empresas y autónomos, llega a Córdoba donde en su oficina ofrece nuevos servicios financieros y de crédito a empresas de cualquier tamaño y sector. La sede oficial de esta nueva delegación se encuentra en la Calle Santa María de Trassierra 56, y nace como respuesta a las demandas de los empresarios cordobeses que necesitan liquidez para sus negocios y han optado por diversificar sus fuentes de financiación.



Pero Gedesco no es nueva en la provincia, desde 2006 tiene presencia en la misma y ya ha adelantado más de 150 millones de euros a más de 500 empresas situadas en Córdoba. Además, en Andalucía cuenta con otras 5 delegaciones en Sevilla, Málaga, Almería, Huelva y Granada, con lo que puede dar cobertura a todas las empresas andaluzas.





En palabras del director general de Gedesco, Javier García “en los últimos años hemos colaborado con numerosas empresas de Córdoba, las cuales continúan desarrollando su actividad y creciendo, ayudándoles a invertir en mejoras y crear empleo con el apoyo financiero de Gedesco”; ahora, con esta nueva delegación, García apunta “queremos continuar ofreciendo el mejor servicio financiero a nuestros clientes de la provincia de Córdoba, adecuándolo a sus necesidades concretas con la atención personalizada de nuestros asesores, e independientemente del tamaño que tengan y del sector en el que operen”.



Las empresas encuentran en Gedesco una de las opciones más adecuadas para mejorar la planificación de su tesorería, aumentar la eficacia en la gestión de cobros y reducir el riesgo de impagos, gracias a los servicios que les ofrece la compañía. En la delegación de Córdoba, Gedesco ofrece a la empresas servicios de información, financiación y cobertura. La información se obtiene a través de los informes de riesgo que elabora la compañía, conociendo con ellos la situación de los posibles clientes y comprobando así si es seguro realizar negocios con ellos, todo gracias y a través de la red social para empresas con la que cuentan: infocif.es.  



En cuanto a la financiación, la compañía trabaja con servicios de factoring, que engloba desde sus líneas de descuento de pagarés hasta el anticipo de facturas, financiando así el circulante de las empresas. Por su parte, la compañía garantiza la cobertura ante cualquier incidencia así como ante la devolución de pagarés, para ello Gedesco asume la gestión directa y la reclamación ante la empresa que haya incurrido en el impago.



Con la apertura de esta nueva oficina en Córdoba, Gedesco, cuya actividad inicial se enfocaba al descuento de pagarés y al adelanto de facturas, demuestra una vez más que se ha consolidado como una compañía sólida de servicios financieros plenos que proporciona capital para desarrollar planes empresariales concretos para crecer.



 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.