El futuro y bienestar de sus clientes es su meta

Gaviota Simbac, cómo distinguirse de la competencia

La lucha por la sostenibilidad, la innovación, un servicio de calidad responsable y eficiente, así como la aplicación de las últimas tendencias para distinguirse de la competencia, han sido algunas de las acciones que han colocado a Gaviota Simbac como referente en su sector. 

Gaviota Simbac, cómo distinguirse de la competenciaGaviota Simbac, cómo distinguirse de la competencia
  • linkedin
  • google+

Claves para distinguirse de la competencia

Dada la elevada proliferación de marcas que aparecen cada día en el mercado, la empresa española líder en el mundo en el sector de los accesorios, persianas y toldos inteligentes ha entendido que adelantarse a la competencia e ir por delante de ella es una de las formas de conseguir el éxito y la excelencia empresarial.

Por ello, ha desarrollado una serie de acciones que le han llevado a distinguirse de sus rivales:

1-El sentido de la anticipación, con el que se adelanta y crea nuevas tendencias.

2-El talento y la creatividad, fomentados y retenidos en su equipo humano.

3-El establecimiento de alianzas empresariales con otras empresas del sector para conseguir desarrollar acciones conjuntas, encaminadas a enriquecer los mercados locales y globales.

4- El respeto y la puntualidad, con el objetivo de que el cliente tenga cubiertas sus necesidades y sienta satisfacción ante la finalización de los trabajos contratados.

5-La búsqueda de soluciones innovadoras, de manera constante y continua, con la aplicación de las últimas tecnologías existentes en el mercado.

Equipo humano

Gaviota Simbac, cuenta con más de 300 trabajadores en su plantilla, comprometidos con la empresa y con los clientes, unidas por el esfuerzo, la investigación o el cuidado del Medio Ambiente.  

Aspar Team y Gaviota Simbac

Los últimos años de éxitos en el Aspar Team no se entienden sin el patrocinio de Gaviota, una unión que comenzó como una alianza publicitaria y, que se ha convertido con el paso de los años, en una fuerte relación de amistad y confianza entre las partes.

Jorge Martínez Aspar comenta que uno de los pilares de su relación es que “compartimos objetivos, no solo deportivos, sino en cuanto a la filosofía de trabajo, así como a la hora de gestionar el capital humano”.

Gaviota en el mundo

Gaviota Simbac, cuya sede central está ubicada en la población alicantina de Sax, es una empresa que ha sabido expandir fronteras y buscar mercados extranjeros. En la actualidad,  la mayor parte de su volumen de negocio procede de fuera de España.

Sus actividades en el exterior le han llevado a convertirse en los últimos años en líder en soluciones integrales en el sector de sistemas de protección solar y climatológica, con mecanismos de persianas, toldos y ‘screens’.

Su meta es proporcionar a sus clientes, que consideran el motor del éxito de su negocio, “servicios de valor, innovadores y de clase mundial, a través del desarrollo humano y de la aplicación y administración de tecnología punta”.