Gastraval, paellas listas y con su ‘socarrat’

Gastraval, paellas listas y con su ‘socarrat’

Gastraval ha cosechado un gran éxito en el mercado de productos preparados de arroz para restaurantes y recientemente se ha introducido en el mercado de particulares, para quienes ha diseñado sus ocho tipos de arroces en formatos de una, dos, cuatro y ocho raciones.

La calidad de las paellas y arroces de Gastraval permiten llegar a un acabado puramente artesano. El maestro arrocero y director de Innovación de Gastraval, Juan Carlos Galbis, explica que los caldos de los arroces se elaboran en paella con el sofrito de pollo, conejo, tomate, verduras y pimentón e incluye el típico ‘socarrat’ en los productos refrigerados de la marca, de forma que únicamente precisan calentarse en el horno o el microondas.

Los distintos arroces están también en formato en bote. El consumidor solo tiene que poner el pollo, las verduras y el caldo en la paella o en la sartén. Cuando el caldo está trabado e hirviendo, echa el arroz y mueve la paella sujetándola por las asas, para que se distribuya bien, de forma que hierva por todas partes. Ahora sólo hay que esperar a que se seque el arroz. Para obtener el “socarrat”, hay que dejarla al fuego unos dos minutos y vigilar para que no se queme.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*