Anuga es la feria de alimentación más importante del sector

Gastraval con los Príncipes de Asturias en Alemania

Gastraval, empresa dedicada a la elaboración de platos preparados de arroz y paellas valencianas, fue una de las triunfadoras de la feria de alimentación Anuga, donde también estuvieron presentes los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia, dando su apoyo a esta compañía arrocera. 

Gastraval con los Príncipes de Asturias en Alemania Los Príncipes de Asturias en el stand de Gastraval en la feria de alimentación Anuga
  • linkedin
  • google+

Los Príncipes de Asturias se pasaron por el stand de Gastraval, donde fueron recibidos por Juan Carlos Galbis, director de producto en innovación y desarrollo, con quien charlaron distendidamente sobre los productos de la marca. 

Gastraval fue una de las más de 400 empresas españolas que se dieron cita este año en Anuga (Colonia, Alemania), la mayor feria del mundo del sector. Este certamen es siempre una inmejorable ocasión para mostrar al resto del mundo los productos nacionales, entre los que siempre destaca la paella y los arroces mediterráneos.

Casi 6.800 expositores de 100 países fueron los que se reunieron este año en Colonia, con un especial protagonismo para las empresas nacionales, que ocuparon casi un pabellón entero.

Gastraval facturó el año pasado un total de 1.600.000€ y está presente en mercados tan importantes como España, Estados Unidos, México, Reino Unido, Holanda, Alemania, Italia, Malta, India o China.