Paellas Gastraval colabora en la formación de futuros cocineros

Paellas Gastraval colabora en la formación de futuros cocineros

De la mano del maestro arrocero Juan Carlos Galbis y del director comercial de Paellas Gastraval, Álvaro Gimeno, los alumnos han conocido el método tradicional que utiliza la empresa para la elaboración de sus paellas. Mientras contaban anécdotas y experiencias visitaron la sección de recepción de productos, la sala de preparación y la sala de elaboración que tras su envasado y expedición llegará al consumidor final.

Tanto alumnos como profesores quedaron sorprendidos porque pudieron comprobar que el proceso de elaboración es mucho más casero y tradicional de lo que se imaginaban. A continuación pasaron por la sala de racionado donde vieron todo el proceso de envasado y su posterior paso por el autoclave –un recipiente de presión metálico que sirve para esterilizar con vapor de agua-.

Después de visitar la sala de proceso térmico pasaron a la sala de congelación y por último accedieron a la sección de empaquetado y expedición, donde conocieron los nuevos productos que la empresa Gastraval tiene preparados para su lanzamiento en breve. Antes de finalizar la visita degustaron una variedad de paellas precocinadas y semielaboradas que Juan Carlos Galbis les preparó al horno, quedando sus paladares prendidos por su sabor.

Estos alumnos pudieron conocer las capacidades de Paellas Gastraval a la hora de generar innovación en el mundo de la cocina. Recientemente la empresa ha lanzado una nueva línea de productos congelados especialmente diseñados para los hogares, que cuenta con una gama de envases de una, dos, cuatro y ocho raciones.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*