Gastraval, arroces y paella de éxito en internet

Las empresas, independientemente de su sector, tienen que estar con potencia en internet para tener una estrategia de marketing exitosa. Los platos preparados de arroz y paella de Gastraval son un buen ejemplo. La empresa utiliza los catálogos de Infocif como plataforma para difundir la calidad de sus productos, como la paella valenciana, sin límites geográficos ni de tiempo.

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El director general de Gastraval, Gustavo Cardona, destaca la importancia de una buena estrategia de comunicación y marketing para el crecimiento de la empresa, centrada en estar presente de forma eficaz en Internet y en hacer un buen posicionamiento en buscadores. Gastraval es una de las muchas empresas que exponen sus productos en Infocif.es, lo que le permite aprovechar la potencia de esta herramienta, aumentando de forma sensible su visibilidad en la red, entre otros beneficios.

Gastraval es una empresa dedicada principalmente a la elaboración de platos preparados de arroz y paellas valencianas, en formato congelado, de bote y refrigerado. “La investigación y el método tradicional de cocción nos han diferenciado de la competencia”, explica el director general de Gastraval, que añade que la combinación de ambos factores, han permitido la aparición de unos productos de alta calidad, exactamente iguales que los que se hacen en paella, “con el consecuente reconocimiento de nuestros clientes”.

Gastraval tiene en el mercado más de 5o  tipos de arroces y, después de su éxito con los productos para restauración, ha abierto una línea que da servicio directamente a las familias, con arroces y paellas congelados en envases de una, dos, cuatro y ocho raciones.

La empresa valenciana, que cuenta con el maestro arrocero Juan Carlos Galbis como director de Innovación, exporta sus productos a países como Estados Unidos, Hong Kong, Reino Unido y México, y alcanzó una facturación de 1,6 millones de euros en 2012.