Con una mayor productividad

Gas Natural Fenosa, BMW Bank y Vygon premiadas por equilibrar la vida familiar y laboral

Mejorar la productividad, reducir el absentismo y conseguir los objetivos de negocio, son logros que Gas Natural Fenosa, BMW Bank y Vygon han obtenido con sus políticas de conciliación de la vida laboral y personal de sus empleados, lo que les ha llevado a ser ganadoras del XIII Premio Empresa Flexible 2014.

Gas Natural Fenosa, BMW Bank y Vygon premiadas por equilibrar la vida familiar y laboralGalardonados XIII Premio Empresa Flexible 2014
  • linkedin
  • google+


Las compañías galardonadas ofrecen esta y otras medidas a sus trabajadores, en el marco de un modelo de gestión flexible, caracterizado por un cierto margen de horario para entrar y salir del trabajo, disponer de la tecnología necesaria para ‘teletrabajar’ y la posibilidad de hacerlo a demanda, además de ayudas económicas para guardería, material escolar  o estudios, informa Europa Press.



Gas Natural Fenosa



Ofrece flexibilidad horaria, impulsa un modelo de gestión de personas, que garantiza que sus empleados puedan atender a sus responsabilidades personales, sin desatender las profesionales y un amplio programa de ayuda al entorno personal.



BMW Bank



La compañía cuenta con 135 empleados, a los que ofrece una flexibilidad de dos horas para entrar y salir, además de la posibilidad de ‘teletrabajar’ en días alternos, fomentar el deporte, impulsar la carrera internacional de sus trabajadores, formarlos en idiomas, beneficios sociales y un completo plan de apoyo y soporte a la expatriación.



Vygon



La empresa dedicada a la comercialización de material médico quirúrgico, con 45 empleados, a los que invita a tener flexibilidad horaria, bolsa de horas  ‘teletrabajo’.