Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Gap llega a un acuerdo de franquicia con El Corte Inglés

Gap llega a un acuerdo de franquicia con El Corte Inglés

El vicepresidente senior de Gap International, Stefan Laban, puntualiza que la alianza empresarial con el gigante de la distribución en España permitirá a la marca “aprovechar las fortalezas de un gran socio local”, además de ofrecerle su “experiencia” en sector de la moda y del ‘retail’.

De igual modo, informa Europa Press, el responsable de la compañía estadounidense está “encantado” por poder traer a España el “estilo informal americano de Gap” para que puedan vestir sus prendas más clientes de Europa.

Los españoles sólo podían adquirir los productos de la marca a través de su tienda online, por lo que ya están familiarizados con el estilo americano ocasional, pero desde enero las pueden comprar en Málaga y, a partir de ahora, en Barcelona, advierte.

La firma, a la que pertenecen las marcas Gap, Old Navy y Banana Republic ocupa el tercer puesto mundial en el sector textil, por detrás de Inditex y H&M, con más de 3.500 tiendas repartidas por el mundo.

Gap en los aeropuertos españoles

Además, de la tienda que Gap tiene abierta en la Terminal 3 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol desde el pasado 13 de enero, la enseña de la mano de la compañía de ‘retail’ aeroportuario Dufry abrirá cuatro tiendas más en los las terminales de Ibiza, Gran Canaria, Tenerife Norte y Sur.

La franquicia malagueña ocupa 300 metros cuadrados, por lo que constituye la tienda más grande que la cadena estadounidense ha abierto en un aeropuerto, donde se puede encontrar ropa clásica e icónica de las colecciones Gap, GapKids y babyGap.

Gap, que nació en San Francisco en 1969 y sus productos están a la venta en más de 90 países del mundo en 3.200 tiendas propias, más de 400 franquicias y a través de la venta online, se caracteriza por ofrecer a sus clientes diseños modernos de moda americana adecuados para todas las ocasiones de la vida actual.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta