Gamebcn quiere facilitar el desarrollo de startups en el sector de los videojuegos a partir de proyectos

Gamebcn, una incubadora de startups que desarrollan videojuegos


Otro de los propósitos de Gamebcn es posicionar la ciudad de Barcelona como el ‘hub’ del sector del gaming del sur de Europa. “En Gamebcn pretendemos cubrir el eslabón perdido entre los proyectos finales de la enseñanza académica oficial y el mundo empresarial”, asegura Lee.


¿Cómo puedo participar en este programa?


Para poder formar parte de Gamebcn, los interesados deben registrarse en la web de la incubadora antes del 12 de octubre. Los equipos que se formen aprenderán a constituir una empresa de este sector además de los distintos procesos de marketing. Tan sólo 10 equipos serán seleccionados en base a la calidad de su proyecto, la capacidad de ejecución, el ‘feedback’ de sus responsables, entre otros requisitos.


Los equipos seleccionados convivirán durante cuatro meses en las instalaciones de Barcelona GrowthCentre, donde recibirán formación y apoyo por parte de profesionales del sector de la industria de los videojuegos. Una vez finalizado ese periodo, se celebrará un DemoDay donde los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de mostrar sus desarrollos delante de inversores.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*