Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fundación Aquae convoca la II edición del Premio Innova

Fundación Aquae convoca la II edición del Premio Innova

El objetivo de este concurso es atraer a proyectos que aporten ideas y soluciones beneficiosas para el agua, que contribuyan a crear un entorno sostenible en sus tres áreas: económica, social y medio ambiente. Esta segunda edición viene cargada de novedades, ya que la fundación ha ampliado el número de categorías para poder galardonar a proyectos que tengan una dimensión social, así como a aquellos que son tan solo una idea.

Las categorías de Innova Aquae

Las tres categorías de esta edición son Innova Sostenible, Innova Social, Innova Emprende. Las dos primeras estarán premiadas con un galardón de 2.000 euros y la última tendrá un premio valorado en 500 euros así como mentoring con expertos.

  • Innova Sostenible. Esta categoría quiere fomentar la creación de proyectos desarrollados, que no lleven más de 30 meses en el mercado y que contribuyan a la economía circular: promover el desarrollo sostenible, el cuidado del agua y medio ambiente, etc.

  • Innovación Social. Pretende impulsar ideas y proyectos desarrollados, sin límite de tiempo en el mercado, que tengan entre sus objetivos un componente social, es decir, que aporte un beneficio social real.

  • Innova Emprende. Esta tercera categoría fomenta la creación de proyectos o productos que no estén desarrollados ni el mercado y tiene el objetivo de ayudar a los emprendedores a impulsar sus ideas de negocio. A esta categoría se accede por invitación.

Fechas que no debes olvidar

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 7 de septiembre y los proyectos finalistas se darán a conocer en el mes de octubre en la web de la Fundación Aquae.

ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta