Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Franquishop llegará a Zaragoza en el mes de marzo

Franquishop llegará a Zaragoza en el mes de marzo


Las cadenas que participan en este encuentro representan alrededor de 1.764 establecimientos que trabajan bajo el régimen de la franquicia en la comunidad autónoma de Aragón.


Estos establecimiento crean más de 7.000 puestos de trabajo y unos 517 millones de euros de facturación anual, según datos aportados por Franquishop, y sitúan a Aragón como “la sexta comunidad española con más centrales franquiciadoras de España”.


Asimismo, los miembros de esta organización señalan que la feria sirve “de punto de encuentro directo” para los emprendedores “con más de 30 modelos de negocio” de distintos sectores de actividad como la moda, la telefonía móvil, la compra-venta de segunda mano o la hostelería.


Por otro lado, los asistentes a esta feria tendrán a su disposición una zona de asesoramiento donde se situarán las entidades colaboradoras, entre las que destacan la Asociación Española de Franquiciadores o el Banco Sabadell. Por otro lado, cabe mencionar a la Cámara de Comercio de Zaragoza, AJE Aragón o la asociación de directivos AEDA, instituciones que ofrecen su apoyo a esta iniciativa.


Próximas Ferias


Franquishop se celebrará en Zaragoza el próximo 18 de marzo. La siguiente parada será Barcelona el 14 de mayo y Madrid el 23 de septiembre.


¡Busca tu franquicia!


¿Quieres emprender bajo este modelo de negocio? ¿No sabes en qué sector hacerlo? En la Guía de Franquicias de Infocif encontrarás todos los sectores disponibles en los que podrás emprender y conocer cada una de sus características: tamaño del local, plan de formación, duración del contrato, seguros y licencias, la inversión mínima, etc.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta