Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

FranquiShop llega a Barcelona con más de 60 marcas franquiciadoras

FranquiShop llega a Barcelona con más de 60 marcas franquiciadoras


Las marcas de franquicia que participarán este evento provienen de países como Irlanda, Italia y Portugal, representando a más de 25 sectores de actividad distintos. Algunas de ellas como Nostrum, Lizarran, Taberna El Papelón, DIA, Caprabo, Eroski, Carrefour Express ya han confirmado su asistencia a este evento.


Según indica la organización en un comunicado, en esta edición abundarán los modelos de negocio ‘low cost’, presentando el 50% de las franquicias una inversión inferior a 30.000 euros, seguida del 25% que disponen de una inversión menor de 50.000 euros y, por último, el 6%, inferior a 80.000 euros.


Desde FranquiShop destacan que también se puede crear una franquicia invirtiendo unos 5.000 euros.


¡Participa en FranquiShop!


Aquellos que quieran participar en esta interesante jornada, tendrán que realizar la inscripción previa en la página web del evento. Asimismo, la participación para emprendedores será gratuita y podrán asistir a las reuniones de 30 minutos previstas de celebrar durante el evento.


En la edición del pasado año, acudieron más de 350 emprendedores que participaron en más de 500 encuentros de negocios con las marcas de franquicias que asistieron a FranquiShop.


En esta XVI edición colaboran algunas entidades como el Banco Sabadell, la Cámara de Comercio de Barcelona y la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F.).


¿Cómo concertar las citas con las franquicias?


Si eres un emprendedor y estás interesado en reunirte con alguna franquicia tendrás que seguir los siguientes pasos:


  1. Selecciona la franquicia que te interese.


  2. Inicia sesión o regístrate para la jornada.


  3. Escoge la hora de tu cita.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta