Franquicias: LlaoLlao se expande en Japón

Llaollao es una de las franquicias españolas con más éxito y ha sido recientemente galardonada por la revista “Franquicias y Emprendedores” de elEconomista, como la mejor franquicia del año.

Franquicias LLaollaoFranquicias: LlaoLlao se expande en Japón
  • linkedin
  • google+

Además la empresa ha recibido otros premios como el galardón Sartex 2014 concedido por el ICEX y el Ministerio de Economía y Competitividad, y el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Pyme 2014.

LLaollao nació en el verano de 2009 cuando Pedro Espinosa abrió su primera tienda en Denia, para posteriormente implantarse en las ciudades de Madrid y  Valencia. En los siguientes cuatro años la empresa logró abrir hasta 100 locales en España y comenzó su expansión internacional por países como Francia, Turquía, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Chile, Venezuela etc.

Actualmente Llaollao cuenta con 100 locales en España y 80 repartidos por 26 países, por lo que en tan sólo seis años ha logrado ser la franquicia europea de frozen yogurt nº 1 por implantación en el mundo.

Las dos características básicas de su producto, el yogur helado, la frescura y la naturalidad se reflejan tanto en los ingredientes que se le añaden al yogur, entre los que destaca la fruta fresca, como en los propios colores de la marca verde y blanco. Y son precisamente esas dos características básicas las que han sido las bases del éxito de llaollao.

El yogur helado de Llaollao ha tenido muy buena acogida en Asia, por lo que la empresa ha firmado un acuerdo por el que se prevé la apertura de 70 locales adicionales en Japón. Las primeras aperturas están previstas para principios del año 2016. Además desde hace unos días Taipei, la capital de Taiwán ya tiene su propia tienda de Llaollao. El establecimiento se encuentra ubicado en los cines Viesshow, en el área de Xin Yin y ha sido muy bien acogido por el público.

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.