Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Franquicias: La Wash abre en Madrid.

Franquicias: La Wash abre en Madrid.


En este panorama de las franquicias, ha nacido La Wash, que es una lavandería autoservicio que está creando una importante red de franquicias. Inicialmente se ha expandido por Cataluña y ahora va a abrir su primer centro en Madrid. El sector de las lavanderías es un mercado en fuerte expansión en España y consolidado a nivel internacional.


La franquicia ofrece las siguientes facilidades:


  • Asesoramiento en todo el proceso de apertura de la lavandería, desde la ubicación del local donde desarrollar la actividad, hasta la obtención de la licencia necesaria para desarrollar la actividad.


  • No cobran canon de entrada ni royalties.


  • Ofrecen un control telemático del negocio.


  • Servicio personalizado, incluso en algunos casos gestionan tu negocio.


  • Se trata de un negocio que no necesita empleados y que está abierto todos los días del año.


  • El local para desarrollar el negocio puede tener a partir de 25 metros cuadrados.



La compañía, que se orienta principalmente a dar un servicio de calidad tanto a sus franquiciados como a los consumidores, cuenta con una maquinara profesional de última generación y el mejor servicio técnico con cobertura nacional. Además está constantemente mejorando sus servicios y productos y acaba de lanzar al mercado un producto modular que permite ubicar la lavandería en cualquier espacio exterior.


Tras abrir numerosos locales en Cataluña, La Wash ha abierto su primer establecimiento en Madrid, que será seguido por otros en Rivas, Barcelona y A Coruña. El establecimiento que se ha abierto en Madrid, se encuentra situado en la calle Maiquez número 58 y es el primero de la red que se va a ir abriendo en la capital y en la provincia. Esto forma parte del plan de expansión de la marca que entre el 2015 y el 2015 prevé la apertura de 20 tiendas distribuidas por ciudades como Barcelona, Badalona, Girona y A Coruña.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta