Abarca todo el territorio nacional

Fotoempresas: Especialistas en fotografías para tiendas online

Fotografías para tiendas online, de interiorismo y retoque de imágenes, son las principales especialidades que desarrolla Fotoempresas, que desde sus delegaciones en Barcelona y Madrid, realiza trabajos para cualquier cliente, cuya empresa esté ubicada en el territorio español. Desde hace pocos meses ha iniciado su expansión por Europa, donde tiene ya algunos clientes. 

Fotoempresas: Especialistas en fotografías para tiendas onlineFotoempresas: Especialistas en fotografías para tiendas online
  • linkedin
  • google+

Si tienes una empresa y, tienes o deseas crear una tienda online, sólo tienes que contactar con Fotoempresas, estés ubicado o no en Barcelona o Madrid, pues por el sistema de mensajería puedes enviarles tus productos, donde “excelentes profesionales harán las fotografías y  recibirás el resultado, sin tener que  moverte de tu lugar de origen”, ha anunciado Isabel Llabería, responsable del Departamento de Fotografía.

Además de trabajos para tiendas de venta online, “somos especialistas en retoque de imágenes, en fotografías para blogs, así de pisos y locales para inmobiliarias, que tienen páginas Web en Internet”. Asimismo, recalca que el equipo profesional de Fotoempresas, busca y analiza los mejores momentos del día en función de la ubicación del inmueble, para aprovechar la luz natural más favorable y “conseguir un acabado perfecto”, mediante el retoque de las imágenes. “Una fotografías profesionales de tu local, pueden ser decisivas para cerrar cualquier venta o alquiler”.

Mango, Lorena Canals (ropa infantil), Daniel Josier (perfumes y Filocolore (hogar y complementos), son algunos de sus clientes entre los más de 100 que tienen en la actualidad. Normalmente, la mayoría de sus clientes repiten, son habituales. Esto demuestra que “están satisfechos con el trabajo de Fotoempresas, que se caracteriza por sus precios competitivos, puntualidad en las entregas y una excelente  e impecable calidad”. La empresa comenzó a funcionar en 2001 y, este año, ha comenzado su expansión por Europa, en concreto, en Alemania.