El modelo tiene 50 años

Ford vende por primera vez en Europa su mítico Mustang

Por primera vez en sus 50 años de historia, el nuevo modelo Mustang estará a la venta en los concesionarios de Ford de Europa, ya que el fabricante estadounidense de automóviles ha abierto el plazo de recepción de pedidos de este vehículo en la región.

Aceptará pedidos de este modeloEl nuevo modelo Mustang estará a la venta en los concesionarios de Ford
  • linkedin
  • google+

“Nunca ha habido un mejor momento para lanzar este icónico modelo en toda Europa”, asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, quien insiste en que “el nuevo Mustang es el más moderno, avanzado tecnológicamente y vanguardista en la historia de este modelo".

Este tradicional vehículo integra una motorización de gasolina EcoBoost de 2.3 libros que desarrolla una potencia máxima de 314 caballos. También cuenta con la posibilidad de poder montar un propulsor V8 de 5.0 litros con una potencia de 418 caballos. Contará con la opción de ofrecer el modelo con carrocería descapotable.

El Mustang está compuesto por un cambio manual de hasta seis velocidades, aunque también se puede pedir con cambio automático. Además, cuenta con otra serie de características que lo hacen distinto a los demás: llantas de aleación de 19 pulgadas, faros HID, climatizador dual, sistema de sonido con nueve altavoces y SYNC 2 con pantalla táctil de 8 pulgadas.

El modelo de este exclusivo automóvil se podrá demandar en el continente europeo a través de los concesionarios Ford Store. Dentro de las previsiones de la firma, se cuenta con vender este modelo en cien mercados distintos, empezando por Asia y desde mediados de año en Europa.

Los precios en el mercado español rondan desde los 37.000 euros de la opción Fastback con cambio manual y motor de 2.3 litros hasta los 48.000 euros de la opción de 418 caballos del modelo descapotable.