El tercer finalista de MasterChef, Fabián León, se convierte en nuevo socio inversor de Foodinthebox

Foodinthebox ficha a Fabian León, finalista de MasterChef

El tercer finalista de MasterChef, Fabián León, sale de los fogones del programa para emprender una nueva aventura “gastro-emprendedora” junto al equipo de Foodinthebox, empresa pionera en experiencias gastronómicas internacionales ¿Cómo? Convirtiéndose en el nuevo socio inversor de la empresa como Consejero Gastronómico y de Negocios, posición desde la cual aportará todo ese know-how culinario.

El tercer finalista de MasterChef, Fabián León, se convierte en nuevo socio inversor de FoodintheboxFabián León, tercer finalista de MasterChef, se une al equipo de Foodinthebox
  • linkedin
  • google+

Conocimiento, arte y talento serán las claves que este emprendedor gastronómico aportará en su nuevo puesto de trabajo en el que, junto al resto del equipo, abordará otros campos de la gastronomía además de la internacional.

Entre sus nuevos proyectos está el lanzamiento de innovadores productos culinarios, que buscarán cautivar el paladar de todo aquel que se llame “foodie” o amante de la cocina. Uno de estos productos estrellas estará, sin duda, relacionado con el mundo de la repostería, que desde siempre ha sido uno de los fuertes de este talentoso joven.

Foodinthebox lleva meses trabajando para llevar a casa de sus clientes una caja que contiene productos internacionales, recetas diseñadas y más sorpresas, que permiten preparar un menú típico de un país concreto.

Según informan desde la empresa, “Fabián se une a la empresa en un momento muy especial. Tras la excelente acogida de Foodinthebox en el mercado, han decidido hacer una pequeña ampliación de capital a través de crowdfunding o financiación colectiva, y así abrir las puertas a clientes, partners y 'foodies' que quieran ser protagonistas de la magia que hay detrás de sus experiencias gastronómicas”.