Proyectos con y sin ánimo de lucro

Font Vella apoya a las emprendedoras sociales con ’Eres Impulso'

Font Vella, la marca de agua mineral, presenta el programa ‘Eres Impulso con el objetivo de dar a apoyo a las mujeres emprendedoras sociales que tengan una idea de negocio y deseen llevarla a cabo.

Font Vella apoya a las emprendedoras sociales con ’Eres Impulso'Font Vella apoya a las emprendedoras sociales con ’Eres Impulso'
  • linkedin
  • google+


Se trata de una plataforma que ofrecerá asesoramiento a las mujeres, visibilidad para sus proyectos, formación e impulso gracias a la colaboración de cuatro entidades importantes en el ámbinto del empredimiento social: Fundación Ship2B, Instituto de Innovación Social de ESADE, Ashoka - Innovators for the Public y TEDxBarcelonaWomen.



¿Qué buscan en este programa?



Quieren encontrar a emprendedoras sociales, sensibles y atentas a las necesidades de las personas y colectivos que les rodeen, como los niños, empresas y personas de la tercera edad, que tengan un buen proyecto entre manos (con o sin ánimo de lucro) enfocado a dar soluciones innovadores y de valor.



Fases del programa



Entre las emprendedoras sociales que presenten sus proyectos se llevará a cabo una primera fase en la que el jurado experto escogerá a 10 finalistas, quienes recibirán apoyo y formación para crear su proyecto con TEDxBarcelonaWomen.



En una segunda fase, se escogerán a los dos proyectos finalistas, que recibirán un apoyo económico de 10.000 euros de Font Vella, además de mentoring por parte de la Fundación Ship2B con la finalidad de que el proyecto se haga realidad.



¿Cómo participar en ‘Eres Impulso’?



En la web de la plataforma encontrarás un botón ‘Empezar’ para crear tu proyecto. A continuación, tendrás que registrarte y adjuntar el material que tengas de tu proyecto para que el jurado lo analice y valide. Cuando el jurado haya realizado este proceso, los proyectos aparecerán publicados en la plataforma.



El plazo de inscripción finalizará el 15 de agosto de 2015. 



 


Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.