Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Florette innova para ofrecer las mejores ensaladas

Florette innova para ofrecer las mejores ensaladas

¡Innovar siempre!

“La innovación es una máxima de Florette, además del desarrollo de nuevos cultivos, siempre atendiendo a las demandas de los consumidores y, en ésta línea seguiremos durante 2015 y en los años venideros”. Así de rotundo se muestra ante Europa Press, Juan Miguel Floristán, presidente de Florette Ibérica.

De igual forma, insiste en que el reto de la empresa es reinventarse “día a día”, para ofrecer productos de máxima calidad que atiendan las necesidades y peticiones de los consumidores, “trabajar con ilusión y responsabilidad, porque tratamos artículos que consumen ya casi 13 millones de hogares, que lógicamente son exigentes y a los que no podemos defraudar”.

Cierre de 2014

Florette Ibérica ha cerrado el 2014 con una facturación de 130 millones de euros y un crecimiento del 10% en alimentación y hostelería, y prevé consolidar estas cifras en 2015. Para ello, además tiene previsto en este periodo 2,5 millones de euros para seguir creciendo.

Nuevos sabores

Para que el público no acabe cansándose de consumir siempre los mismos sabores, Florette, está trabajando en ofrecer nuevas variedades y mezclas “que nos permitan evolucionar, ofreciendo al consumidor productos distintos en cuanto a sabor, textura y color”.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta