Invertirá 2,5 millones en 2015

Florette innova para ofrecer las mejores ensaladas

Innovar “dia a día”. Ésta es la filosofía que mueve a la compañía especializada en vegetales frescos, lavados y cortados listos para tomar, Florette, que de ésta forma consigue ofrecer  la máxima calidad a los consumidores y, que en 2015, tiene previsto invertir unos 2,5 millones de euros para continuar mejorando. 

Florette se reinventa cada día e innova para ofrecer las mejores ensaladasNuevos sabores para satisfacer a sus clientes
  • linkedin
  • google+

¡Innovar siempre!

“La innovación es una máxima de Florette, además del desarrollo de nuevos cultivos, siempre atendiendo a las demandas de los consumidores y, en ésta línea seguiremos durante 2015 y en los años venideros”. Así de rotundo se muestra ante Europa Press, Juan Miguel Floristán, presidente de Florette Ibérica.

De igual forma, insiste en que el reto de la empresa es reinventarse “día a día”, para ofrecer productos de máxima calidad que atiendan las necesidades y peticiones de los consumidores, “trabajar con ilusión y responsabilidad, porque tratamos artículos que consumen ya casi 13 millones de hogares, que lógicamente son exigentes y a los que no podemos defraudar”.

Cierre de 2014

Florette Ibérica ha cerrado el 2014 con una facturación de 130 millones de euros y un crecimiento del 10% en alimentación y hostelería, y prevé consolidar estas cifras en 2015. Para ello, además tiene previsto  en este periodo 2,5 millones de euros para seguir creciendo.

Nuevos sabores

Para que el público no acabe cansándose de consumir siempre los mismos sabores, Florette, está trabajando en ofrecer nuevas variedades y mezclas “que nos permitan evolucionar, ofreciendo al consumidor productos distintos en cuanto a sabor, textura y color”.