Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Así es FinTechStage, conferencia que debate de tecnología financiera

Así es FinTechStage, conferencia que debate de tecnología financiera

El poder de la tecnología aplicado al sector financiero y de la banca ha revolucionado con fuerza la forma tradicional con la que operan estos sectores. Por ello, el objetivo de este evento es profundizar en las nuevas tendencias y preocupaciones de la innovación del sector tecnológico financiero, tratando de conocer hacia dónde se dirige la inversión de la industria y qué acciones deben de establecerse para saber que se aplican esos cambios en las nuevas tendencias del sector.

El primer FinTechStage

Este evento se celebró por primera vez en la ciudad de Milán a principios del 2015, un evento organizado por Matteo Rizzi, uno de los 25 empresarios más influyentes en el sector de la banca a nivel mundial.

Por segunda vez, se celebra FinTechStage escogiendo como lugar el World Trade Center de Barcelona, una jornada que contará con el apoyo de empresas importantes como BBVA, Santander InnoVentures, Accenture, CheBanca! y Earthport.

La lista de los líderes mundiales

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de establecer contacto con líderes mundiales del sector tecnológico financiero y bancario, debatir sobre los ecosistemas globales y locales, si se está innovando en el sector, entre otros temas.

Entre la lista de los ponentes destacan Matteo Rizzi, Co-Fundador de FinTechStag; JP Rangaswami, Director de Datos, jobsworth Deutsche Bank; Samad Masood, director del Programa de AccentureBadMoodMasood; Gustavo Vinacua, director entro de Innovación BBVAgvinacua; Mariano Belinky, Director del Santander Inno Ventures; entre otros.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta