Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Finnovista Pitch Day, evento de startups financieras

Finnovista Pitch Day, evento de startups financieras

Esta iniciativa ofrece a los emprendedores e innovadores Fintech reunirse para compartir experiencias en un ‘meetup’ informal, presentar cinco proyectos en formato pitch para presentarlos ante inversores, coaches y expertos del sector financiero.

El éxito del pasado Pitch Day en Madrid demostró que cada vez son más las empresas, inversores, innovadores y expertos interesados en cambiar la manera en la que entendemos el sector financiero usando la tecnología. Asimismo, este debate volverá a ser protagonista el próximo 7 de julio en Finnovista Pitch Day, donde se presentarán esos cinco proyectos dispuestos a revolucionar la industria financiera.

En la celebración de este evento, los más de 80 asistentes podrán conocer lo que los inversores buscan a la hora de decidir invertir en un proyecto. De esta forma, el encuentro terminará con una sesión de networking que se llevará a cabo en las instalaciones de International Lab, en Madrid.

¿Qué es Finnovista?

Se trata de una organización encargada de acelerar el desarrollo de startups tecnológicas que proveen servicios financieros digitales (fintech) y que fomenta el ecosistema fintech donde trabajan otras empresas.

Por su parte, los eventos Finnovista Pitch Days suponen una oportunidad para formar parte de las iniciativas de Finnovista, las cuales se celebran a nivel internacional en Europa, América Latina y Estados Unidos.

Por otro lado, también ofrecen a los asistentes otros servicios como: Programas de post-aceleracion Regional y Global con fuertes componentes colaborativos, apoyo al crecimiento con inversores de capital riesgo, roadshows, competiciones y actividades, eventos “un-conferences” de innovación Fintech y Fintech impacto, entre otros.

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta