Gedesco financia hasta 25.000 € para tu negocio

financiación de para pymes

Incluso la Comisión Europea está empezando a recomendar a las pymes utilizar métodos alternativos para financiarse, ya que los bancos están denegando hasta el 70% de los créditos solicitados, según datos publicados por el Banco de España. La solución que propone Gedesco para superar este obstáculo son unos microcréditos de hasta 25.000€, que autónomos y empresarios podrán recibir fácilmente y en menos de 72 horas.

 

Gedesco facilita la liquidez necesaria para invertir en innovación y nuevas líneas de negocio que permitan aumentar las ventas así como estimular el tejido empresarial. Es fundamental recuperar la fluidez de capital entre las pymes, que son el motor de la economía europea.

 

Según la Comisión Europea 9 de cada 10 nuevos puestos de trabajo en el continente son creados por pymes, por lo tanto, ayudar a estas empresas es crucial para recuperar la prosperidad económica.

 

Gedesco es la empresa líder a nivel nacional especializada en facilitar liquidez a pymes y autónomos desde hace más de 10 años.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*