Hay aplicaciones gratuitas

Ferrovial y seis ayuntamientos 'fichan' soluciones emprendedoras

Seis han sido las ideas seleccionadas por Ferrovial y otros ayuntamientos para promover soluciones emprendedores con el objetivo de mejorar los servicios urbanos. Unas iniciativas que se implantarán en forma de proyectos piloto

Una aplicación gratuita de transporte público colaborativo, entre las iniciativas seleccionadasSeis ideas seleccionadas para promover soluciones emprendedores para mejorar los servicios urbanos
  • linkedin
  • google+

Los ayuntamientos que participan con la compañía del programa son los de A Coruña, Málaga, Santander, Sevilla, Valencia y Vitoria.

"Cities Open Challenge by Ferrovial" constituye un programa de emprendimiento e innovación enfocado a la búsqueda de soluciones transformadoras para el desarrollo de las ciudades.

En virtud del plan, cada ciudad planteó un reto concreto con el fin de innovar y mejorar el servicio a los ciudadanos y seleccionó la mejor solución innovadora.

Según detalla Ferrovial en un comunicado, en la actualidad, las seis soluciones se encuentran en fase de definición y ejecución de los proyectos piloto.