Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ferrán Adriá ayuda a que tu ‘hobby’ se conviertan en una empresa

Ferrán Adriá ayuda a que tu ‘hobby’ se conviertan en una empresa

Los emprendedores están de suerte, pues instituciones, organismos y gobiernos están apostando por ellos. Ahora le toca el turno a Ferrán Adriá, que junto con la plataforma online trip4real van a dar “el empujón perfecto” a 1.000 micro emprendedores del sector del turismo.

Lo que desea el cocinero español es “hacer partícipe a la gente», explica Adrià. «Aquí disponen del espacio ideal para crear y desarrollar sus ideas», a lo que añade que aunque son tiempos difíciles, “con un poco de magia, creatividad y pasión, puedes iniciar proyectos”.

Para ello, han convocado a mil emprendedores de toda España de los sectores del turismo, viajes y ocio que deseen dar a conocer su proyecto y quieran ser “el germen de una microempresa”. Además, a cambio de compartir su actividad, el innovador puede llegar recibir, a cambio, una remuneración económica que puede llegar a ser un fijo mensual.

Desde la nueva startup “trip4real”, que lleva ocho meses de funcionamiento, se pretende vender aficiones y costumbres a los viajeros que visitan España, muy en la línea de lo desde hace muchos años lleva haciendo Ferrán Adriá con su cocina , “dar a conocer nuestro país más allá de sus fronteras, por personas españolas, aprovechando la fuerza de sus ideas”.

El reconocido chef, Ferrán Adriá y los publicistas Toni Segarra y Luis Cuesta se han unido como inversores a esta idea, que acumula 5.000 usuarios desde febrero, y busca ahora «emprendedores dentro de una empresa emprendedora», en palabras del cocinero.

La startup española de “las mentes creativas en inquietas”, es una plataforma donde las ideas innovadoras encuentran un espacio para crecer y hacerse realidad.

Adriá asegura que sólo hay que buscar la idea y llevarla a cabo, buscar una actividad “con la que seas tan feliz como las personas a las que vas a acompañar”. Además, insiste en que sí alcanzas esto, “será mágico”, porque, precisamente, “la diferencia entre trabajar y no, es la pasión. Si tienes pasión por lo que haces no trabajas, porque si no, yo no dedicaría cada día 16 horas a la cocina”.

Trip4real es un portal que muestra a los viajeros la oportunidad de conocer y disfrutar la esencia más original de España a través de actividades únicas y exclusivas realizadas por expertos locales sobre arte, gastronomía, deporte, música, moda, fotografía o literatura. Estas actividades, son experiencias, el verdadero recuerdo del viaje, que de otra manera, no tendrían la oportunidad de vivir, porque no aparecen en las guías.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta