Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Feelcapital mejora en 2014 la rentabilidad de las principales categorí

Feelcapital mejora en 2014 la rentabilidad de las principales categorí

En este sentido, la cartera Feelcapital 80, que corresponde al nivel de riesgo 80, fue la más rentable de todo el ranking, con una rentabilidad del 15,05%. Esta cartera distribuye los activos en un 85% en Renta Variable y un 15% en Renta Fija.

Para entender el éxito de Feelcapital hay que saber que se trata de una plataforma que de forma automática asesora a aquellos que invierten en fondos de inversión. El asesoramiento se hace a través de cuatro algoritmos que crean un perfil del usuario. Para elaborar este perfil, Feelcapital se basara en criterios como la cantidad que invierte el usuario, su tolerancia al riesgo o en qué fondos tiene acciones.

De esta manera, la plataforma recomendará al cliente una serie de productos en los que invertir, además de definir una cartera que se adapte de manera óptima a su perfil.

Según explica la propia empresa, Feelcapital pretende ser una guía para que cualquier persona, aunque no tenga nociones financieras, pueda crear una cartera que exprima al máximo su dinero.

Por su parte, Antonio Banda, consejero delegado de Feelcapital, describe a la compañía como “la banca privada de los pobres”, un término que se acuñó en Estados Unidos, donde también se gestó este modelo de negocio. En este sentido, Feelcapital sería la única plataforma web de asesoramiento automático de Europa, según apuntan desde la compañía española.

Asimismo, Feelcapital, activa desde el 15 de septiembre de 2014, tiene bajo su asesoramiento 114 millones de euros, además de carteras con un patrimonio medio de 87.300 euros.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta