Permite encontrar la moda de las marcas más prestigiosas al mejor precio

Fashiola, el buscador de ropa, desembarca en España

El motor de búsqueda de ropa internacional Fashiola.es acaba de aterrizar en España. Se trata de una nueva forma de encontrar fácilmente todos los productos de las marcas de moda más prestigiosas, y también de las tiendas pequeñas, inspirándose en las tendencias Street Style y los dictados de los mejores diseñadores. 

Fashiola, el buscador de ropa, desembarca en EspañaFashiola, el buscador de ropa, desembarca en España
  • linkedin
  • google+

Esta nueva plataforma permite a los usuarios encontrar los productos más It de una forma sencilla y eficaz, incluyendo las firmas de moda más conocidas, como Tommy Hilfiger, Crocs, Women’secret y Hugo Boss, entre otros. Además, todos los meses llegan nuevas marcas y con ellas nuevos productos.

Fashiola.es llega a España con una larga trayectoria recorrida en el sector de la moda y el e-commerce. Actualmente, y a nivel Europeo, la compañía gestiona más de tres millones de productos a través de 500 tiendas distribuidas internacionalmente. En los Países Bajos, Alemania e Inglaterra, las consultas de búsqueda en Fashiola.es superan los tres millones al mes y cuenta con más de 700.000 visitas únicas.

¿Qué hace diferente a Fashiola.es?

Fashiola.es se diferencia  del resto de webs de la competencia por su motor de búsqueda. Es capaz de encontrar de una forma rápida, fácil y precisa lo que el usuario está buscando en función de los filtros asignados (marcas, tallas, descuentos, composición, precios, temas…). Además, la “alerta de rebaja” informa al cliente sobre cualquier movimiento en el precio al momento. También pueden establecerse otras alertas para informar sobre la llegada de nuevas tallas o novedades de productos.

Algo más que una e-shop

Pero Fashiola.es es algo más que una web de compras. El portal también cuenta con sus propios blogs de moda temáticos actualizados, a diario, por sus expertos en moda y que sirven de inspiración a sus lectores y clientes. Todos están publicados en una plataforma social propia que cuenta con más de 35.000 fans alrededor de todo el mundo. Esto, sumado a que los usuarios pueden crear sus StyleBooks para compartir en Redes Sociales, con seguidores o amigos, convierte a Fashiola en un punto de encuentro para los amantes de la moda, los nuevos estilismos y las tendencias.

Ante la llegada a España de Fashiola, el Director General de Fashiola.es, Peter Langenkamp, asegura que “estamos muy contentos de haber llegado a España, que cuenta con un mercado de la moda apasionante. Creemos que puede existir una gran demanda de nuestros servicios y nos comprometemos a ofrecer una experiencia de compra rápida, fácil y única. Nuestro punto fuerte se centra en la estrecha colaboración que tenemos con marcas de moda españolas”.

Además, el Director General añade que “el usuario quiere encontrar un artículo específico y busca, de una forma rápida, utilizando Internet. Esto es lo que ha resuelto nuestra empresa, proporcionando una completa visión de todas las marcas, precios, estilos y disponibilidad de los productos a través de las tallas correctas y el mejor precio del mercado. Estamos encantados de apostar por el mercado español y estamos seguros de que Fashiola.es será un gran éxito entre los compradores y amantes de la moda del país”.