Comercio online para “adaptarse a los requerimientos de los clientes”

Famosa se lanza a la venta directa en internet

Famosa ha decidido lanzarse a vender en internet a través de la tienda www.famosatoystore.com, reforzando así su apuesta por la dimensión digital, un ámbito que considera clave dentro de su estrategia a largo plazo y en el que en 2013 dio varios pasos con la actualización de la web corporativa y de las marcas, el lanzamiento del blog corporativo "The Toy Blog" o una mayor presencia en las redes sociales, según ha comunicado la compañía juguetera.

Famosa se lanza a la venta directa en internetFamosa Toy Store
  • linkedin
  • google+

"Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de comercio electrónico para garantizar flexibilidad y adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes. A día de hoy estamos en disposición de comenzar esta nueva aventura que constituye un nuevo canal de comercialización de nuestros productos", comenta el director de Comercio Electrónico de Famosa, Alvaro Gil-Nagel.

En su tienda online se ofrecen todos los productos del catálogo 2014, en el que podrán encontrar las mismas promociones que en las tiendas tradicionales, aseguran desde la empresa.

Además, contiene una sección especial outlet donde los consumidores podrán adquirir productos con grandes descuentos, añade la juguetera, que califica la nueva tienda de canal de venta complementario.

Fundada en 1957, Famosa opera actualmente en de 95 países y comercializa más de 2.300 referencias bajo el paraguas de 50 marcas, entre las que se encuentran míticas marcas como Nancy, Nenuco, PinyPon o Barriguitas.