Este servicio financia el circulante de las empresas adelantando el cobro de las facturas de forma inmediata

Factoring Gedesco, financiación para el crecimiento de las empresas

Factoring Gedesco facilita a las empresas españolas la financiación que necesitan para seguir creciendo. Para las empresas, obtener financiación se convierte en una tarea cada vez más complicada y los últimos datos del BCE no hacen más que confirmar las dificultades que tienen los negocios a la hora de acceder al crédito.

Factoring Gedesco, financiación para el crecimiento de las empresasFactoring Gedesco, financiación para el crecimiento de las empresas
  • linkedin
  • google+

Los préstamos al sector privado se contrajeron en la zona del euro en junio un 1,7%, frente al mismo mes del pasado año, según el Banco Central Europeo (BCE). Esto deja a las empresas en una situación complicada a la hora de obtener liquidez y seguir adelante con sus negocios, ya que encuentran muchas dificultades financieras que les pueden frenar.

Los empresarios no pueden permitirse detener sus negocios por la falta de crédito cuando necesitan financiación. Así, empresas y autónomos buscan cada vez más servicios que, como Factoring Gedesco, les aportan siempre la liquidez que necesitan al margen de la evolución de la financiación bancaria.

Gedesco es líder en financiar el circulante de las empresas y la alternativa a las entidades bancarias tradicionales. El servicio de Factoring Gedesco permite disponer de liquidez con inmediatez para hacer frente a sus pagos al momento.

De hecho, las principales características de Factoring Gedesco son la rapidez a la hora de aportar liquidez a las empresas y un tipo de interés interesante, para que los negocios puedan enfrentarse a sus gastos y conseguir que sus negocios no se detengan y sigan creciendo.

Desde el instante en que una empresa finaliza un trabajo y emite la factura hasta el momento del cobro, puede transcurrir mucho tiempo. Con Factoring Gedesco, el empresario puede cobrarla al instante. De este modo, ya no es necesario que espere a que su cliente emita la orden de pago, ya que puede adelantar el cobro de la factura de forma sin dilación.