Fabricación y trasformación de plásticos en Lions Tecnologi

Fabricación y trasformación de plásticos en Lions Tecnologi

Esta empresa en sus inicios se dedicaba a la metalurgia, aunque con el paso del tiempo fueron especializándose en la industria de la transformación de plásticos, creando en 1996 Lions Tecnologi, que cuenta en la actualidad con más de 45 años de experiencia en el sector.

Lions Tecnologi ofrece sus productos fabricados en su totalidad en España, donde además, cumple con todas las normativas, leyes, controles, ofreciendo a sus trabajadores unas condiciones óptimas para desarrollar su trabajo.

Esta empresa realiza la inyección, soplado y transformación de plástico, creando piezas exclusivas y personalizadas para cada cliente. Trabaja para el sector industrial en todos sus ámbitos y sectores, ajustándose a las necesidades de cada proyecto. También puede realizar cualquier tipo de pieza y volumen de producción.

Además disponen de una colección de menaje destinado al sector de la distribución.

Para ofrecer un mayor servicio la empresa dispone de mini almacenes, trasteros donde los clientes pueden gestionar sus mercancías personalmente.

Hace algunos años trabajaban a nivel internacional, aunque en la actualidad lo hace solo a nivel nacional y local. “Estamos trabajando poco porque la mayoría de las producciones están sacándolas fuera de España porque producir fuera de nuestro país resulta más barato”, comenta José.

Las claves del éxito de la Lions Tecnologi son: “ofrecemos a nuestros clientes calidad en el servicio, les damos confianza y contamos con la experiencia que nos da dedicarnos durante más de 45 años al sector de la industria”, concluye José.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*