Registra un crecimiento del 60% anual

Fabricación y distribución de puertas seccionales de Novelforis

Novelforis es una empresa que se dedica a "la fabricación de puertas seccionales y distribución de automatismos”, explica Antonio Zaldivar, gerente del negocio. 

Registra un crecimiento del 60% anualNovelforis se dedica a la fabricación de puertas seccionales y distribución de automatismos
  • linkedin
  • google+

Esta empresa tiene sus orígenes en 1998 “porque venimos de otra empresa anterior”, comenta Antonio, pero Novelforis como tal se funda en 2010. Para hacer posible este proyecto tuvo que realizar una inversión de unos 3.000 euros de capital inicial, una cifra que ha ido recogiendo sus frutos al conseguir registrar un crecimiento del 60% anual.

Sus principales clientes son “los profesionales”, quienes les suelen demandar sus servicios a nivel local de distribución e instalación en provincias como la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. “Y al resto de España nos dedicamos a la distribución”, añade Antonio.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, el gerente alude a la relación calidad precio y al servicio 24 horas de atención al cliente. Por ello, las claves del éxito de Novelforis residen en la eficacia, la eficiencia y la actitud.