Empresa de reciente creación

Fabricación y distribución de productos para tinte de vello púbico de Intimochic

Intimochic es una empresa que se dedica a "la fabricación y distribución de productos sobre tinte para vello púbico” explica Inma Montroy, gerente del negocio.

Empresa de reciente creaciónIntimochic se dedica a la fabricación y distribución de productos sobre tinte para vello púbico
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Esta empresa “de reciente creación nace por una necesidad. “Estábamos en una reunión de amigas de entre 40 a 60 años, y en una conversación sale el problema de las canas en nuestras partes íntimas. Una de nosotras buscó por toda la ciudad un tinte específico para este problema y no lo encontró. De esta manera, decidimos lanzarnos a la piscina, ante un vacío de mercado inminente, ya que, al realizar un estudio de este mercado, comprobamos que nadie lo comercializaba”, cuenta Inma.

Para convertir en realidad este proyecto, tuvieron que invertir una cifra “grande” de capital inicial, puesto que según cuenta la gerente les cuesta mucho “encontrar un fabricante que nos haga un tinte específico para esta zona a cambio de unos mínimos. Y estos mínimos significan comprar todo un stock".

Esta empresa comienza sus andaduras el pasado verano, “una época en la que no podíamos hacer mucho”, ya que, al ser un producto nuevo “primero hay que darlo a conocer”. Con las perspectivas puestas en el 2015, “vamos progresivamente pero muy poco a poco”, insiste Montroy.

Su venta se centra en el mercado español ya que “tenemos un hándicap muy grande como es el precio del envío”. En el caso de España, el precio no varía a excepción de las Islas Canarias. Aun así, dentro de la página web “tenemos la opción de hacerse distribuidora de nuestros productos, de hecho, ya hemos recibido algunas solicitudes a nivel nacional, aunque también nos interesa hacerlo a nivel internacional”, añade.

Para hallar el punto diferencial de este negocio, Inma alude a que “no tenemos competencia”, puesto que, pese a no ser un producto creado por ellas, (porque ya existía) se ha vuelto “a retomar su venta” después de años en “extinción”. Es por esto que la claves del éxito de Intimochic residen en “lo novedoso y lo sorprendente”, concluye Montroy.